Nuestros Servicios

Tratamientos Reductores

Los masajes reductores específicamente, se consideran una alternativa efectiva para eliminar la grasa localizada en cintura, abdomen, brazos, piernas, cadera y glúteos, además es una técnica no invasiva y efectiva para el manejo de la celulitis, ya que produce un drenaje linfático, aumenta la circulación de la sangre, oxigena las áreas afectadas, libera los fluidos y toxinas del cuerpo.

En estos tratamientos pensamos en la eficacia y buenos resultados en pocos días, pero con compromiso y responsabilidad.

Contamos con aparatología idónea para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes de acuerdo a la previa valoración; en nuestros procedimientos utilizamos ultrasonido, cavitación, vacumterapia, gimnasia pasiva, radiofrecuencia, termoterapia, etc.

Para resultados más rápidos en masa corporal más alta, contamos con una Medica Estética; de alta experiencia y con manejo optimo en la medicina biológica; lo que logra resultados excelentes y seguros.

En nuestro Spa Spacio Vital utilizamos diferentes técnicas utilizando tecnología de punta con equipos y personal altamente calificado, lo cual garantiza unos resultados óptimos y efectivos.