Nuestros Servicios

Ritidoplastia

El estrés de nuestra vida cotidiana, la exposición a los rayos ultravioleta, la gravedad y paso del tiempo juegan un papel importante en como luce nuestro rostro. Las arrugas profundas aparecen junto a la boca, las líneas de expresión, los pliegues y depósitos de grasa en el cuello. Estos signos visibles de envejecimiento pueden ser corregidos mediante la técnica de rejuvenecimiento facial aplicada por el Dr. Oswaldo Charry, Cirujano Plástico de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica.

Con el rejuvenecimiento facial, el Dr. Charry puede devolverle unos años de juventud a la apariencia de su rostro, dándole un aspecto más juvenil y fresco. Las incisiones se hacen los menos visibles. El objetivo de la ritidoplastia, no es cambiar su apariencia, sino de devolverle un aspecto más joven, pero natural.

Esta cirugía suele ser muy eficaz cuando se combina con otros procedimientos como la blefaroplastia.

Por favor, póngase en contacto con el Dr. Oswaldo Charry para obtener más información sobre la cirugía de ritidoplastia o para programar una consulta y valoración de su caso.

Sabía Usted que?

El Dr. Oswaldo Charry tiene una amplia experiencia en procedimientos de rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento del cuello, y puede proporcionarle a usted un tratamiento eficaz y unos excelentes resultados de aspecto natural.

Soy candidato(a) para una ritidoplastia?

Preoperatorio para una Ritidoplastia

El Dr. Oswaldo Charry le hará todas las recomendaciones de cuidados pre operatorias durante la cita de valoración. Además, discutirá con usted los beneficios de la cirugía y las expectativas de la misma que usted pueda tener de acuerdo a sus características particulares.

Por favor no consuma medicamentos que contengan acido salicílico como aspirina y sus derivados ya que estos actúan como anticoagulantes.

No fume durante el mes previo a la cirugía.

Informe al Dr. Oswaldo Charry sobre las posibles alergias a medicamentes que usted tenga.

Cirugía de Rejuvenecimiento Facial o Ritidoplastia

El paso del tiempo quedo atrás. El efecto de factores tales como la gravedad, el tipo de piel, edad, exposición al sol, entre otros, torna la piel de la cara flácida dando lugar a surcos profundos y a la pérdida del contorno. Con el uso de la técnica endoscópica o convencional, se reubica la piel, los músculos y tejidos grasos, logrando de nuevo una cara firme y fresca con aspecto natural. Esta es una cirugía plástica ambulatoria que se realiza bajo anestesia local y sedación o bajo anestesia general.

Recuperación del Rejuvenecimiento Facial

Resultados del Rejuvenecimiento Facial

Por qué escoger al Dr. Oswaldo Charry para realizar su Ritidoplastia?

El Dr. Charry es un apasionado, habilidoso y bien entrenado cirujano plástico en las últimas técnicas quirúrgicas para rejuvenecimiento facial. El combina su habilidad natural y su entrenamiento para proporcionarle a usted una positiva y segura experiencia quirúrgica.