Nuestros Servicios

Levantamiento de Senos

Es una elevación de los senos, también conocida como mastopexia, es una operación para disminuir la flacidez de los senos después del embarazo, pérdida de peso, o cuando es un factor de la herencia.

Usted puede ser una buena candidata para un procedimiento de levantamiento de senos si están caídos (pezones colocados cerca del surco sub mamario o pliegue del seno), tienen falta de firmeza y sus pezones apuntan hacia abajo o hacia los lados. Las incisiones para este procedimiento pueden variar con la cantidad de flacidez que existe y la cantidad de levantamiento deseada.

Para corregir la flacidez, las incisiones se hacen para esculpir el seno, reducir el exceso de piel y elevar el complejo areola-pezón a una posición más conveniente.

La mastopexia se puede realizar como un procedimiento solo o en combinación con el realce de tamaño (mastopexia + aumento).

El levantamiento de senos no implica el aumento significativo del tamaño de sus senos. Si usted desea que sus senos luzcan mas llenos y grandes debe considerar un aumento de senos con prótesis mamarias o si por el contrario desea que sus senos se vean más pequeños entonces el procedimiento es una reducción de senos.

El levantamiento de senos es para mi?

Los procedimientos quirúrgicos son temas individuales que deben ser asumidos a conciencia y con mucha seriedad, usted debe decidir y estar completamente convencida de lo que quiere y no tomar una decisión de este tipo por satisfacer los deseos de alguien más o por tratar de encajar en una imagen ideal.

Un levantamiento de senos es una buena opción para usted si:

  • Usted está saludable físicamente y mantiene un peso estable.
  • Usted no fuma.
  • Usted tiene expectativas realistas.
  • Usted esta aburrida por la pérdida de volumen y figura de sus senos.
  • Usted tiene los senos caídos y flácidos.
  • Sus pezones y areolas apuntan hacia abajo.
  • Uno de sus senos está más abajo que el otro.

Por qué escoger al Dr. Oswaldo Charry para realizar su Levantamiento de Senos?

El Dr. Charry es un apasionado, habilidoso y bien entrenado cirujano plástico en las últimas técnicas quirúrgicas para levantar los senos. El combina su habilidad natural y su entrenamiento para proporcionarle a usted una positiva y segura experiencia quirúrgica.