Nuestros Servicios

Masajes Post Quirúrgicos

En Spacio Vital,el posquirúrgico tiene valores agregados como es la interconsulta del DrCharry y su instrumentadora 2 veces por semana; vigilando exhaustivamente las heridas, manejos de líquidos y otros comportamientos, que brindan seguridad y confianza al paciente para obtener buenos resultados.

En el procedimiento del masaje posquirúrgico se realizan procedimientos básicos como son:

DRENAJE LINFÁTICO

Su objetivo es estimular el sistema linfático, a través de un masaje manual suave, para la eliminación de toxinas y retención de líquidos corporales. Útil como complemento en tratamientos anticelulíticos, de reducción y post quirúrgicos.

ULTRASONIDO

Es un equipo que permite la emisión de una onda acústica a través de los tejidos, produciendo un micro masaje celular con efectos terapéuticos en tratamientos anticelulíticos, adiposidad localizada, post quirúrgico y terapias de dolor.

CARBOXITERAPIA

Es la aplicación subcutánea de CO², el cual produce un aumento de oxigenación en los tejidos, lo que genera reducción de celulitis, flacidez facial y corporal, grasa local, cicatrices, estrías y fibrosis pos quirúrgica. Este procedimiento se coloca bajo orden estricta del Cirujano Plástico.