Nuestros Servicios

Mamoplastia de Reducción

Para muchas mujeres, los senos grandes tienen un efecto negativo en la salud, la calidad de vida y autoestima. La mamoplastia de reducción, también conocida como reducción mamaria, mejora su aspecto general por hacer sus senos más proporcionales al resto de su cuerpo. Los senos grandes y pesados a menudo interfieren con las actividades físicas normales y causan dolor en cuello y espalda.

La reducción mamaria en casos especiales se considera un procedimiento de cirugía plástica reconstructiva.
Además de aliviar los problemas físicos, mejora la forma de sus senos y los pezones. Al eliminar el exceso de tejido y grasa, el seno es esculpido en una forma menor. Los pezones son reubicados, permaneciendo unidos a su riego sanguíneo y a los nervios por lo cual no se pierde la sensibilidad. En algunos casos, el Dr. Oswaldo Charry puede utilizar liposucción para eliminar la grasa alrededor de la mama.

Esta operación se puede realizar en mujeres jóvenes que todavía no han tenido hijos. Una consulta con el Dr. Charry le ayudará a entender el impacto de la reducción de senos excesivamente grandes y a encontrar el mejor momento en la vida de una mujer para la cirugía. La mayoría de las incisiones de los pacientes cicatrizan bien con el tiempo después de la reducción de mama, pero cicatrices visibles son una compensación para mejorar la proporción y la calidad física de vida, las cicatrices son muy discretas pues se ubican dentro de la ropa interior.
Esta operación se realiza preferiblemente cuando una mujer está cerca de su peso corporal normal, pues las fluctuaciones de peso afectan los resultados a largo plazo de este procedimiento.

Cirugía de Reducción de Senos

Con la reducción de senos, se busca cambiar el volumen y posición de los senos. Este procedimiento sirve para disminuir la cantidad de grasa, tejido glandular y piel del seno o mama, haciéndolas más ligeras, pequeñas y firmes.

Con esta cirugía también se puede reducir el tamaño de la areola. El objetivo de la reducción mamaria es darle una adecuada proporción a los senos con respecto al resto del cuerpo.

Por qué escoger al Dr. Oswaldo Charry para realizar su Reducción de Senos?

El Dr. Charry es un apasionado, habilidoso y bien entrenado cirujano plástico en las últimas técnicas quirúrgicas para reducir el tamaño de los senos. El combina su habilidad natural y su entrenamiento para proporcionarle a usted una positiva y segura experiencia quirúrgica.