Nuestros Servicios

Mamoplastia de Aumento

La cirugía de colocación de implantes de silicona es conocida como mamoplastia de aumento y modifica el tamaño y la forma de los senos de la mujer. Hay varias decisiones que deben ser tomadas por usted y el Dr. Oswaldo Charry como desarrollar un plan para la cirugía, incluyendo: tipo, tamaño y forma de los implantes, la ubicación de la incisión y la ubicación del implante.
Los implantes mamarios que el Dr. Charry usara en su cirugía son de la mejor calidad y de marcas reconocidas aceptadas internacionalmente y son considerados seguros para su colocación en el cuerpo humano.

Los implantes de silicona tienen una cubierta externa lisa o con textura, la forma es cónica y redonda o en gota y ovalados. Los implantes disponibles en diferentes formas y tamaños permiten a cada mujer obtener óptimos resultados a largo plazo. El Dr. Oswaldo Charry ofrece implantes de gel de silicona de uso médico y la nueva forma de implantes estables de gel cohesivo que mantienen su forma de cono firme, una vez dentro del cuerpo. Esto les permite mantener un borde suave en el pecho superior y máxima proyección donde más se necesita.

La decisión sobre la ubicación de la incisión, es mejor hacerla después de un examen físico con el Dr. Charry, ya que está relacionada con la elección de los implantes y la cantidad de piel y flacidez. Los tres lugares más aceptables son: en el pliegue de la mama (incisión infra mamaria), alrededor del pezón (incisión peri areolar), y en forma de T invertida.

La ubicación del implante puede ser por encima o por debajo del músculo pectoral. Sub glandulares están por encima del músculo y por debajo del tejido mamario. Sub musculares están por debajo del músculo pectoral. El Dr. Charry guía a cada uno de sus pacientes a decidir qué es lo mejor para ellos, ya que hay muchos factores que influyen en esta decisión: Si están caídos, la cantidad de tejido mamario existente, la recuperación, y el nivel de actividad, son sólo algunos de los factores que deben tenerse en cuenta al planificar la cirugía.

Resultado Aumento de Senos

Usted puede notar los resultados casi de inmediato después del aumento de senos, sin embargo, tenga presente que los resultados finales pueden tomar varias semanas. Después de este tiempo, los resultados a largo plazo serán notorios.
Con la experiencia y habilidad quirúrgica del Dr. Oswaldo Charry y siguiendo muy atentamente las instrucciones y los cuidados post operatorios, usted disfrutara de unos senos hermosos y de apariencia natural.

Por qué escoger al Dr. Oswaldo Charry para realizar su Aumento de Senos?

El Dr. Charry es un apasionado, habilidoso y bien entrenado cirujano plástico en las últimas técnicas quirúrgicas para aumentar el tamaño de senos. El combina su habilidad natural y su entrenamiento para proporcionarle a usted una positiva y segura experiencia quirúrgica.