Nuestros Servicios

Levantamiento de Cejas

La caída de la ceja es uno de los signos más tempranos del paso de la edad en hombres y en mujeres, el ojo se ve más pequeño de lo normal y los párpados superiores se ven abultados.

El levantamiento de cejas se puede lograr con la aplicación de Toxina Botulínica. Este procedimiento es corto y no genera incapacidad. Su duración va desde los 6 a los 8 meses dependiendo de la frecuencia con que se haga.

La cirugía de Levantamiento de Cejas consiste en hacer dos incisiones en la región temporal en el lado izquierdo y derecho, las cuales quedan escondidas en medio del pelo. Luego se practica una disección o levantamiento de la piel hasta la cola de la ceja para poder estirarla y reposicionarla con puntos que sujetan los músculos de la parte superior de las cejas.

La gran ventaja de la cirugía es que dura como mínimo 5 años y la Toxina Botulínica aproximadamente 6 meses. El procedimiento debe ser practicado en quirófano con anestesia local y sedación o anestesia general. El Dr. Oswaldo Charry realiza esta cirugía en 1 hora y media. Los pacientes que se realizan el levantamiento de cejas lucen muy naturales y rejuvenecen notablemente.