Nuestros Servicios

Gluteoplastia

Existen dos procedimientos disponibles para aumentar el volumen de los glúteos. Históricamente, los implantes glúteos fueron, y actualmente son usados para aumentar el volumen de esta área.
Aunque el aumento de Glúteos está muy de moda en América del Sur y en algunas zonas de los Estados Unidos, la colocación de los implantes no está libre de problemas. Los implantes pueden ser indeseablemente palpables y hay riesgos de ruptura, así como de infección por la zona donde se hace la incisión. Estos problemas podrían requerir la extracción de los implantes. Muchos pacientes se quejan de que las prótesis glúteas son duras y muy incomodas para sentarse. Otra queja común es que las cicatrices de las incisiones necesarias para colocar las prótesis glúteas se extienden desde la zona sacra hasta el pliegue entre los glúteos.

La otra técnica, que está siendo utilizada con mejores resultados, es la lipoinyección glútea. Este es un procedimiento que se ha conocido en los Estados Unidos como “Brazilian Butt Lift”.

Aunque este procedimiento se ha realizado en los Estados Unidos y Europa durante mucho tiempo, en Colombia se realiza desde hace algunos años y son los brasileños quienes han popularizado el nombre.

El Dr. Charry utiliza un sistema muy avanzado, que procesa los injertos de grasa autógena del paciente de forma más rápida para mejorar los resultados del levantamiento de glúteos, este sistema es más sencillo que los métodos anteriores y logra mejorar la experiencia en cada uno de los paciente haciéndola más suave y con mejores resultados.

Lipoinyección Glútea

La persona ideal para este procedimiento tiene un exceso de grasa o tejido adiposo en las caderas, muslos y/o abdomen. Este tejido adiposo se elimina utilizando el sistema avanzado del Dr. Charry para conservar la viabilidad de las células adiposas. El tejido adiposo o grasa es luego lipoinyectado en los glúteos utilizando micro cánulas especiales en las áreas de deficiencia y que quieren ser mejoradas.

La combinación de estos dos procedimientos, la liposucción o recolección de grasa y lipoinyección, logra un doble resultado, las caderas, el abdomen y las nalgas son moldeadas y reducidas de tamaño, y los glúteos o nalgas son rellenados y moldeados logrando el volumen deseado.
Todas nuestras pacientes que se han sometido a este procedimiento comentan lo felices que son al recibir la admiración de sus parejas y de la forma como su nueva figura hace lucir mejor su ropa y sus trajes de baño.

La lipoinyección glútea se puede combinar con otros procedimientos como la abdominoplastia, aumento de senos, o mastopexia.