Nuestros Servicios

Faloplastia

Alargamiento del Pene

Es la cirugía que consiste en:

  • Sección de los ligamentos. (Ligamento Fungiforme y ligamento suspensorio), que fijan el pene al hueso del pubis. La intervención suele realizarse con anestesia regional (1/2 cuerpo), y requiere un ingreso en la clínica de unas pocas hora.
  • Tracción Post-Operatoria para evitar la fibrosis o retracción cicatricial y facilitar el desplazamiento al exterior de la zona del pene que se encuentra dentro del cuerpo. Es imprescindible efectuar la tracción después de la intervención, ya que sin ella los resultados pueden ser nulos.

La tracción debe realizarse a partir del 5º día después de la intervención de alargamiento, durante unos 8 minutos al día por un periodo de 3 a 4 meses.

El dispositivo de tracción que se utiliza es un aparato médico especial. La intervención de alargamiento permite alargar el pene entre 3 y 5 centímetros (dependiendo de cada paciente), de manera permanente.

En pacientes con exceso de tejido graso acumulado en el pubis (base del pene), el pene puede parecer aún más pequeño debido a que el pene se encuentra “semi-enterrado” en el pubis. En estos casos es posible realizar una liposucción de pubis y, aumentar así la exteriorización del pene.

Engrosamiento del Pene

Existen muchas ventajas para pensar en aumentar el groso del pene y, entre otras esta la mayor satisfacción sexual de la pareja.

El Dr. Oswaldo Charry utiliza la técnica de lipoescultura, que consiste en la implantación cuidadosa y homogénea de tejido graso previamente extraído del propio paciente para colocarlo artísticamente en el pene.

El aumento del grosor que se consigue con una intervención, es de 0,5 cm., por otro lado, a lo largo del tronco del pene en flacidez (aumento de 1 cm. Diámetro).

Si se desea un aumento mayor, serán necesarias intervenciones adicionales. Con las técnicas actuales, no es posible aumentar el glande.