Nuestros Servicios

Dr. Oswaldo Charry

El Dr. Oswaldo Charry entiende que la decisión de someterse a un procedimiento quirúrgico invasivo o no invasivo no es una cuestión menor. Escoger un cirujano plástico no es una tarea fácil. Es imperativo que su cirujano plástico este apropiadamente calificado para brindarle cuidado, seguridad y efectividad. El Dr. Charry es un cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica, la única asociación reconocida internacionalmente para certificar Médicos especialistas en Cirugia Plástica, Estética y Reconstructiva que puedan practicar procedimientos quirúrgicos en todo el cuerpo. Adicionalmente, el Dr. Charry es un cirujano plástico talentoso en cirugía reconstructiva de alta complejidad. El Dr. Charry tiene más de 30 años de experiencia.

Para obtener su especialización en Cirugia Plástica, el Dr. Charry tuvo que educarse y entrenarse durante 4 años en España, donde recibió el Título de Especialista en Cirugia Plástica, Estética, Maxilofacial y de la mano. Además de pertenecer a la Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica, el Dr. Charry también pertenece a la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugia Plástica (FILACP).

El Dr. Charry ha dedicado su práctica privada a proveer a sus pacientes resultados naturales. El reconoce que cada paciente es único, requiriendo un tratamiento individualizado. Esta comprometido a estar actualizado en las últimas técnicas y por esta razón ha asistido a la mayoría de congresos, seminarios y simposios de cirugía plástica durante su carrera, pero solo recomienda y practica los procedimientos que siente que son seguros y confiables. El Dr. Charry le da a cada uno de sus pacientes el mismo cuidado y atención que le daría a un miembro de su propia familia.

Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestro sitio web y preferir al Dr. Oswaldo Charry como su mejor opción.

Ver Hoja de Vida del Dr. Oswaldo Charry

Ver Formación Académica del Dr. Oswaldo Charry

Ver Asociaciones Médicas del Dr. Oswaldo Charry

Ver Seminarios y Congresos del Dr. Oswaldo Charry