Nuestros Servicios

Cruroplastia

El Dr. Oswaldo Charry aplica el mejor enfoque para sus necesidades para reducir la apariencia de los muslos interiores o exteriores, ayudando a lograr un cuerpo más firme, logrando un aspecto más joven y más proporcionado a su imagen corporal en general. La Cruroplastia también es conocida como levantamiento de Muslos o Lifting de Muslos.

Que es la Cruroplastia?

La cirugía de lifting de muslos es una forma muy eficaz para apretar y esculpir la zona de los muslos. El Dr. Charry realiza cirugía de lifting de muslos para aquellos que desean muslos delgados y más tonificados. Se usa la liposucción para reducir la grasa y elimina el exceso de piel que ha perdido su elasticidad con el tiempo o el aumento de peso extrema y pérdida .

La Cruroplastia es adecuada para mí?

Un lifting de muslos da nueva forma a los muslos, reduciendo el exceso de piel y, en algunos casos, la grasa, dando como resultado una piel más suave y contornos de los muslos más proporcionados. Al realizar el lifting de muslos, el Dr. Charry puede eliminar ya sea la piel interior del muslo o la exterior (lateral).

Si los esfuerzos de fitness y pérdida de peso no le han ayudado a lograr sus metas, un lifting de muslos quirúrgica puede ser adecuado para usted.

Los buenos candidatos para un lifting de muslos incluyen:

  • Las personas cuyo peso es relativamente estable.
  • Los individuos con exceso de tejido blando a lo largo de la región interior del muslo y / o la cara externa del muslo.
  • Las personas sanas que no tienen condiciones médicas que pueden afectar la curación o aumentar el riesgo de la cirugía.
  • Los no fumadores.
  • Las personas con una actitud positiva y metas realistas por lo que la cirugía puede lograr.
  • Los individuos comprometidos con un estilo de vida saludable que incluya una nutrición y estado físico adecuado.

La mejor manera de determinar si usted es un candidato para este procedimiento es a través de una consulta con un Cirujano Plástico Certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica como el Dr. Oswaldo Charry.

Antes de la Cruroplastia

La preparación para el lifting de muslos con el Dr. Charry incluye discutir una serie de preguntas acerca de su salud, deseos y estilo de vida.

  • Por qué usted desea que el procedimiento, sus expectativas y el resultado deseado.
  • Sus condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos.
  • El uso de medicamentos actuales, vitaminas, suplementos de hierbas, alcohol, tabaco y drogas.

El Dr. Charry también puede:

  • Evaluar su estado general de salud y las condiciones de salud o factores de riesgo pre-existente.
  • Examinar y medir su cuerpo, incluyendo la grabación de mediciones detalladas y tomando fotos de su expediente médico.
  • Discutir sus opciones quirúrgicas./
  • Discutir los resultados probables esperados de la cirugía y los riesgos o complicaciones potenciales.

Cruroplastia

La cirugía de lifting de muslos con el Dr. Charry se realiza generalmente como un procedimiento ambulatorio con el uso de anestesia general. Los patrones de incisión que el cirujano plástico utilizará varían en la zona o zonas a tratar, grado de corrección y el paciente.

Una técnica común utilizada para la cirugía es hacer incisiones en la ingle que se extienden hacia abajo y alrededor de la parte posterior del muslo. El tejido subyacente se aprieta, y la piel se reduce y recubre, resultando en los contornos del cuerpo más proporcionadas y suaves.

Recuperación de una Cruroplastia

Cuando la cirugía se ha completado, pueden aplican vendajes sobre las incisiones. Una prenda de compresión se utiliza a menudo para minimizar la inflamación y apoyar el nuevo contorno de los muslos a medida que sanan.

Uno o más tubos pequeños y delgados pueden ser colocados temporalmente bajo la piel para drenar el exceso de líquido o sangre que pueden aparecer. Suturas profundas se utilizan para cerrar las incisiones que se disuelven dentro de cuatro meses. Si hay algunos puntos de sutura en la piel que serán eliminadas de una a dos semanas después de la cirugía. Es importante que el paciente tenga alguien ayudándole en casa después de la cirugía y, si es posible, para ayudarlo un par de días después.

La mayoría de las personas se les aconseja tomar 7 a 10 días fuera del trabajo durante el tiempo de recuperación. Durante este período, los pacientes deben permanecer ya sea en una posición reclinada o para ayudar al proceso de curación de pie. Algunos moretones y la hinchazón pueden ocurrir después de la cirugía, lo que podría durar hasta un mes. La mayoría de los pacientes se recupera bien después de un lifting de muslos, la mayoría regresa a sus actividades normales dentro de cuatro a seis meses.

Resultados de una Cruroplastia

Los resultados de la cirugía de lifting de muslos son visibles casi de inmediato, pero puede tomar varias semanas para que los resultados finales se desarrollen plenamente. Con el tiempo, algunas cicatrices permanecerán visibles, pero sus resultados son de larga duración, a condición de que usted mantenga un peso estable, hábitos sanos y deportivos. Las cicatrices también mejoran con el tiempo, para la cicatrización total se requiere máximo un año. A medida que su cuerpo envejece, es natural de perder algo de firmeza. Sin embargo, la mayor parte de sus resultados deben ser relativamente permanentes.