Nuestros Servicios

Cirugía Facial

Si usted está experimentando algunos signos de fatiga en los ojos, líneas adicionales en la cara, flacidez de la piel o imperfecciones en ciertos rasgos faciales, el Dr. Oswaldo Charry puede ayudarle.

Las líneas y los pliegues que se forman en la cara pueden ser suavizados con procedimientos quirúrgicos dando una apariencia más joven. Además, los procedimientos avanzados permiten remodelar rasgos faciales específicos, tales como la nariz, la barbilla, las mejillas, el cuello y aumentar el volumen de los labios.

Por mucho que tratemos de combatir los signos de la edad y la fatiga en el rostro con tratamientos para el cuidado de la piel y dietas saludables, lo cierto es que hay una variedad de factores, como el proceso natural de envejecimiento, la herencia, el medio ambiente y la simple gravedad que pueden causar líneas, pliegues y arrugas profundas.

La aparición de estos signos de la edad pueden tener un efecto particular en la autoestima de la mujer, e incluso hacerla lucir mayor de lo que realmente es.
El Dr. Oswaldo Charry, Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, puede ofrecerle una serie de eficaces tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos que pueden darle un aspecto más joven y fresco a su rostro.

Por favor, siga leyendo nuestro sitio web y encuentre más información sobre los procedimientos de cirugía facial y rejuvenecimiento facial y solicite una consulta con el Dr. Charry para recibir una valoración de su caso.

Sabía Usted que?

El Dr. Oswaldo Charry tiene una amplia experiencia en procedimientos de rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento del cuello, y puede proporcionarle a usted un tratamiento eficaz y unos excelentes resultados de aspecto natural.

Blefaroplastia

Hombres y mujeres confían en la habilidad quirúrgica del Dr. Oswaldo Charry y de sus altos estándares para una cirugía de alta precisión como la blefaroplastia para devolverle a sus rostros esa frescura y retirar esa impresión de cansancio que dan unos parpados caídos.

Lifting Facial

Es un procedimiento quirúrgico para manejar los signos visibles de envejecimiento de la cara, cuello y frente, conforme el individuo envejece, La piel y los músculos de la región de la cara empiezan a perder tono. El lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero mejora los signos visibles mediante la readaptación de la piel de la cara y el cuello.

Levantamiento de Cejas

La caída de la ceja es uno de los signos más tempranos del paso de la edad en hombres y en mujeres, el ojo se ve más pequeño de lo normal y los párpados superiores se ven abultados.

Rinoplastia

Esta cirugía está orientada a mejorar la forma y tamaño de la nariz dando así una mejor apariencia al rostro en general. La rinoplastia también puede corregir malformaciones congénitas, ayudar a mejorar problemas respiratorios, secuelas de trauma, ancho de las fosas nasales, ángulo entre la nariz y el labio superior.

Otoplastia

Este procedimiento correctivo permite mejorar el aspecto de las orejas de forma natural ya que en casos particulares ocasionan problemas de autoestima e interacción social en ciertos pacientes. Se puede realizar desde la edad preescolar en adelante con una pequeña incisión retroauricular que la hace casi invisible.