Nuestros Servicios

Cirugía de Senos

Tener unos senos firmes, llenos y bien formados son una parte muy importante de los objetivos estéticos de una mujer. Estos objetivos pueden ser muy difíciles de cumplir para una mujer, sin la ayuda de un cirujano plástico experimentado como el Dr. Oswaldo Charry. Afortunadamente para las mujeres que quieren cambiar la apariencia de sus senos o pechos, el Dr. Charry es un cirujano plástico altamente calificado en mamoplastia, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva que le puede ayudar a renovar la apariencia de sus senos y lograr la figura femenina y sensual que desea.

Una de las cirugías plásticas mas practicada por el Dr. Charry, es la cirugía de senos o mamoplastia. A muchas mujeres les gustaría aumentar el volumen y forma de sus senos para tener una apariencia más contorneada respetando las proporciones de su cuerpo.  Otras mujeres desean reducir la aparición de flacidez y caída de los senos y poder lucir unos pechos más firmes, jóvenes y frescos.

Además, algunas pacientes han experimentado los efectos desagradables que generan tener unos senos demasiado grandes para su estructura corporal y deciden reducir su tamaño logrando un cuerpo armonioso.

Aumento de Senos

También conocida como mamoplastia de aumento, crea unos senos llenos y mejor proporcionados usando implantes o prótesis mamarias. Las pacientes Post parto y de pérdida masiva de peso a menudo combinan el procedimiento de aumento de senos con otros procedimientos para maximizar los resultados.

Reducción de Senos

También conocida como mamoplastia de reducción, una reducción de senos remueve el exceso de grasa de los senos, tejido glandular, y piel logrando un tamaño de senos mas proporcionados y aliviando las molestias asociadas a unos senos demasiado grandes.

Levantamiento de Senos

También conocida como mastopexia, el levantamiento de senos remueve el exceso de piel y tejido para crear un contorno más elevado y firme de los senos. Las mujeres desean restaurar la figura perdida después del embarazo o la pérdida de peso y a menudo combinan el levantamiento de senos con reducción de senos o aumento de senos.