Nuestros Servicios

Cirugía de Contorno Corporal

Todos estamos de acuerdo que la belleza interior es lo más importante que tenemos en nuestras vidas, pero también somos conscientes de que la belleza exterior nos hace la vida algo más agradable. La Cirugía Plástica nos permite realizar los cambios que necesitamos para gozar de una vida placentera y más tranquila.

Actualmente vemos belleza en todas partes y por supuesto no queremos ser menos, la belleza que nos proporciona la cirugía plástica nos brinda seguridad y confianza en nosotros mismos. Aunque la belleza física no es más que otro aspecto de nuestra imagen personal, tiene tanta importancia en nuestras vidas como otros aspectos de esta. No es necesario ser hermoso para tener éxito en la vida, todos sabemos que ayuda. Por eso, la belleza ha dejado de ser un tema exclusivo de mujeres de ciertas edades. Los hombres cada vez más se están interesando en su imagen personal, y les afecta de igual manera. Hoy en día desde las adolescentes hasta los hombres de mediana edad se están lanzando a las operaciones de cirugía plástica.

La cirugía plástica hace unos años se consideraba peligrosa, cara y limitada. Los tremendos avances en la medicina de hoy han cambiado esto radicalmente, pero no solo el avance médico sino el profesionalismo y la ética de quien la practica. Hace tan sólo dos décadas se realizaban mayoritariamente sólo unos pocos tipos de intervenciones: implantes de pelo, liftings, etc. Ahora mismo hay miles de posibilidades, con enormes tasas de éxito. Las cirugías plásticas se han vuelto muy sofisticadas. Hay una gran variedad en cuanto a procesos: desde la lipoescultura hasta las operaciones de nariz o la retirada de costillas. Van desde intervenciones básicamente superficiales a otras más invasivas.

La cirugía plástica ya no es privilegio de los ricos y famosos. Sus precios son cada vez más asequibles y hay cada vez más personas que se someten a ellas. Tal es el número, que la cirugía plástica ha pasado a formar parte del presupuesto del hogar. La cirugía estética ahora se considera una necesidad básica.

La cirugía plástica es un procedimiento correctivo que mejora ciertos aspectos de la apariencia física de una persona para así aumentar su autoestima.

Esperamos que en nuestro sitio web encuentre la información que estaba buscando, la decisión de realizarse una cirugía plástica es muy importante y sobre todo saber a quién le va a confiar su vida y su cuerpo.

Abdominoplastia

Es la operación consistente en la extirpación de exceso de piel y grasa abdominal y en a corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes q han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres q han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento excelente para quitar el exceso de grasa localizada. Sin embargo, es un procedimiento muy pobre para tratar la obesidad. Muchas personas, a pesar de mantener una buena dieta y un régimen de ejercicios, podrían mantener zonas de tejido adiposo o grasa que no responde a la dieta y el ejercicio. Los hombres y las mujeres tienden a localizar la grasa en áreas específicas por razones anatómicas. Para las mujeres, son las caderas, los muslos y para los hombres son las llantas en el abdomen.

Gluteoplastia

Existen dos procedimientos disponibles para aumentar el volumen de los glúteos. Históricamente, los implantes glúteos fueron, y actualmente son usados para aumentar el volumen de esta área.

Aunque el aumento de Glúteos está muy de moda en América del Sur y en algunas zonas de los Estados Unidos, la colocación de los implantes no está libre de problemas. Los implantes pueden ser indeseablemente palpables y hay riesgos de ruptura, así como de infección por la zona donde se hace la incisión. Estos problemas podrían requerir la extracción de los implantes. Muchos pacientes se quejan de que las prótesis glúteas son duras y muy incomodas para sentarse. Otra queja común es que las cicatrices de las incisiones necesarias para colocar las prótesis glúteas se extienden desde la zona sacra hasta el pliegue entre los glúteos.

Faloplastia

Con esta cirugía se logra alargar el pene de longitud y aumentar el perímetro de la medida que tiene el paciente. El engrosamiento se hace con la grasa extraída en el mismo acto quirúrgico de zonas como abdomen ó cintura. Esta grasa es centrifugada en quirófano para luego ser reimplantada a lo largo del pene.