Nuestros Servicios

Blefaroplastia

La cirugía de parpados o blefaroplastia que realiza el Dr. Oswaldo Charry, está concebida para mejorar la apariencia de los parpados superiores y/o inferiores, proporcionándole a usted una apariencia más joven, radiante y fresca.

Algunos pacientes buscan al Dr. Charry porque quieren revertir los signos del envejecimiento, otros solo quieren corregir esos factores genéticos heredados que los hacen lucir un poco mayores de lo que realmente son.

La blefaroplastia que realiza el Dr. Charry en Cali puede corregir la piel colgante de los párpados superiores, las bolsas y las ojeras bajo los ojos, la flacidez de los parpados inferiores, y la hinchazón de los párpados. Con la resección de la piel y grasa de los párpados se puede lograr corregir aquellos factores que le generan inconformidad con su apariencia. Además, el Dr. Charry puede combinar la cirugía de párpados con otros procedimientos para corregir las patas de gallina, líneas de expresión y las cejas caídas.

Esto puede afectar seriamente nuestra autoestima, y hacernos conscientes de nuestra apariencia general. La cirugía de párpados puede rejuvenecer el aspecto del rostro significativamente y darle una apariencia más joven y fresca.

Esta cirugía suele ser muy eficaz cuando se combina con un rejuvenecimiento facial y proporcionan una apariencia rejuvenecida más completa.

Por favor, póngase en contacto con el Dr. Oswaldo Charry para obtener más información sobre la cirugía de párpados o blefaroplastia o para programar una consulta y valoración de su caso.

Sabía usted?

El Dr. Oswaldo Charry tiene una amplia experiencia en procedimientos de rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento del cuello, y puede proporcionarle a usted un tratamiento eficaz y unos excelentes resultados de aspecto natural.

Soy candidato(a) para una blefaroplastia?

La blefaroplastia se realiza en personas si la piel de sus parpados ha envejecido prematuramente o si han heredado esta característica. Por lo general los pacientes son personas que han pasado los 30 años de edad y están inconformes con la apariencia de sus parpados y en cómo estos afectan su apariencia física.

Preoperatorio para una Blefaroplastia

El Dr. Charry le hace todas las recomendaciones pre operatorias para que usted se prepare para la cirugía de párpados.

Cirugía de Párpados o Blefaroplastia

La parte más expresiva del rostro posiblemente sean los ojos, y con frecuencia son los que transmiten las emociones y los estados de ánimo. Por esta razón, el aspecto de los ojos es de gran importancia en nuestras vidas y solo podemos confiárselos a profesionales altamente experimentados como al Dr. Oswaldo Charry. En los párpados es donde a menudo se reflejan los primeros síntomas de envejecimiento facial. El Dr. Charry practica frecuentemente este tipo de procedimientos por ser uno de los más solicitados en cirugía plástica. Los resultados estarán presentes por muchos años y mejoran su apariencia dramáticamente. Durante la consulta inicial, el Dr. Charry evalúa la apariencia de sus ojos, describe el procedimiento, hace las recomendaciones y discute las posibles complicaciones relacionadas.

Recuperación de una Blefaroplastia

No es raro que la hinchazón y los moretones duren varios días después de la cirugía. Para disminuir estos es necesario usar compresas frías durante las primeras 48 a 72 horas después de la blefaroplastia o cirugía de parpados. Fuera de esto, en su mayoría los pacientes describen la recuperación como algo bastante sencillo. Las personas que trabajan pueden volver a sus labores una semana después de realizado el procedimiento.

Las actividades normales leves pueden reanudarse después de la cirugía de parpados un día después.

Después de tres (3) meses de haberse practicado la cirugía de párpados las incisiones son imperceptibles.

Resultados de una Blefaroplastia

Los resultados definitivos de la cirugía de párpados se podrán observarse pasados 6 meses. Después de este periodo los resultados son favorables y se conservan por años, en muchos casos permanentes. Las cicatrices son prácticamente invisibles, las bolsas no suelen reaparecer y usted lucirá sencillamente espectacular.

Por qué escoger al Dr. Oswaldo Charry para realizar su Blefaroplastia?

El Dr. Charry es un apasionado, habilidoso y bien entrenado cirujano plástico en las últimas técnicas quirúrgicas para rejuvenecer los parpados. El combina su habilidad natural y su entrenamiento para proporcionarle a usted una positiva y segura experiencia quirúrgica.